Sube el volumen después de las 10

Mr. Barbastróika
2 min readSep 7, 2023

--

Photo by Paul Esch-Laurent on Unsplash

No estoy acostumbrado a escuchar música después de las 10 pm, sobre todo a subir el volumen.

Algunos recuerdos estremecedores me vendrían a la mente si tomo mi memoria y le doy al REWIND hasta llegar a mediados de los 90. No pretendo entrar en detalle, pero el punto es que a raíz de esas memorias, no me gusta mucho subir el volumen después de las 10.

Genesis, The Doors, Billy Joel, Stephenwolf, Deep Purple, The Beatles me vienen a la mente cuando cruzo las celdas de la matriz de recuerdos entre música a alto volumen después de las 10 y qué es lo que se escucha.

También veo colchones echados a un lado y una mirada furtiva a través de una esquina escuchando voces que preguntan un constante POR QUÉ. Un por qué que durante mucho tiempo fue un punto de vista único pero que ahora puedo mirar de manera casi completa. De ningún lado había avances destructivos, no había bandos.

El resultado de vidas que se cruzan sin tomarse el suficiente tiempo para combinar caminos.

No es que eso se haya hecho sencillo estos días para cualquiera, al contrario. O peor.

Hoy los bandos que no existen han cambiado: uno de ellos me observa desde lo alto y el otro está seguramente en el sofá, pensando, mirando y escuchando cosas que me gustaría comprender más.

En todo caso, ya pasan de las 10 y me he sorprendido a mí mismo subiendo el volumen.

Y se siente bien.

--

--